Alejandro Guillier regresó al Senado tras dura derrota en segunda vuelta: “No hay tiempo para dolores”
El ex candidato presidencial reiteró su autocrítica pero dejó en la Nueva Mayoría la tarea de realizar reflexiones respecto a la derrota en el balotaje.
Después de la dura derrota que sufrió el domingo en la segunda vuelta presidencial ante Sebastián Piñera, Alejandro Guillier regresó a su trabajo legislativo en el Senado donde tuvo un cálido recibimiento de parte de sus colegas.
Acompañado por un grupo de senadores socialistas, quienes lo acompañaron hasta la Sala, el ex candidato presidencial aseguró que hay que aprender a “recuperarse rápido”. Quien lo recibió de manera especial, fue la ex abanderada presidencial de la DC, Carolina Goic.
“No hay tiempo para los dolores. Y muy bien recibido (por mis compañeros). Se las arreglaron, porque son de lugares donde logré ganar“, señaló, en tono de broma, según lo publicado por BioBioChile.
Junto a eso, reiteró su autocrítica respecto al mal resultado en el balotaje, ratificando su posición de independiente, y dejó en la Nueva Mayoría la labor de realizar las reflexiones y análisis respecto de los resultados de la elección, que lo distanciaron en nueve puntos del ex presidente Piñera.