Beatriz Sánchez protestó contra el indulto de Fujimori y le enrostraron la “democracia en crisis” de Venezuela
La ex candidata presidencial no quiso quedar fuera de las reacciones por la decisión de PPK, pero salió trasquilada.
Beatriz Sánchez no quiso quedar fuera de las reacciones que surgieron a raíz del “indulto humanitario” que le otorgó el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, a Alberto Fujimori.
La ex candidata presidencial del Frente Amplio se valió de su cuenta de Twitter para dirigirse a todos aquellos que salieron durante este lunes a manifestarse a raíz de la noticia que se dio a conocer la noche del 24 de diciembre.
“Mucha fuerza a quienes se movilizan contra el indulto a Fujimori, un criminal condenado por asesinatos masivos, secuestros, suplantación de funciones y corrupción…no puede ser q la justicia se deje de lado en favor de intereses personales #NoAlIndulto“, publicó.
Mucha fuerza a quienes se movilizan contra el indulto a Fujimori, un criminal condenado por asesinatos masivos, secuestros, suplantación de funciones y corrupción…no puede ser q la justicia se deje de lado en favor de intereses personales #NoAlIndulto
— beatriz sanchez (@labeasanchez) 26 de diciembre de 2017
Su publicación, eso sí, sacó ronchas en los usuarios en redes sociales, quienes le sacaron en cara su postura respecto a lo que ocurre en Venezuela el que hace unos meses ella definió como “democracia en crisis”, además de lo ocurrido con Fidel Castro.
Linda, y le preguntan por Venezuela y dice que hay q ayudarlos en su procesos democráticos, cuando pasan cosas peores. Se les nota mucho q se tiran pa un lado, ciega del ojo izquierdo. Pero con el derecho tienen vista de lince.
— Rodrigo Dávila A. (@rodrigodavilaal) 26 de diciembre de 2017
Me encantaría, Beatriz, solo un tuit suyo y con esa misma fuerza condenando
a todos los criminales por igual, fallecidos o en vida que han violado los DDHH y que tienen a su gente con hambre y bajo dictaduras: Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolás Maduro…— Mónica Mullor (2) (@mmullor2016) 26 de diciembre de 2017
No hemos escuchado una palabra tuya condenando a los Castro que llevan 60 años cometiendo crímenes en Cuba, Fidel se fue sin pagar uno en la cárcel y tampoco condenando a Maduro q humilla y hambrea a su pueblo. Doble estándar d la Izquierda ! Cual es la novedad en tu liderazgo?
— Darío Molina (@dar_mol) 26 de diciembre de 2017
Un corrupto no es más corrupto si hace más o menos cosas. El fondo es el mismo, siguiendo esta línea muchos deberían estar presos por distintos tipos de corrupción, pero no es así. Castro, murió en su casa si no me equivoco.
— Daniela Contreras (@DanielaCV2017) 26 de diciembre de 2017
Como Castro murió tranquilito como heroe,siendo un asesino y un tirano? Como Hoenecker murió tranquilito ? Solo te molestan los indultos a aquellos que asesinan zurdos? #doblestandardzurdo
— Last Stand Christian (@laststandchrist) 26 de diciembre de 2017
De acuerdo. Solo le pedimos que sea consistente! Con ese mismo argumento, no puede apoyar al Dictador en Venezuela o a Castro en Cuba.
— Mauricio Carrillo (@macc1101) 26 de diciembre de 2017
Si de acuerdo, pero usted ante los asesinatos que hay en Venezuela no dijo lo mismo, trato de justificarlo diciendo “hay una crisis institucional” señora, por qué a unos si, y a otros no, depende de su banderías política? Muy mal señora.
— pablo (@pabloxbarrios) 26 de diciembre de 2017
Y fidel castro era un angel en la tierra inconsecuente
— Bernarda Irene (@BernardaIrene4) 26 de diciembre de 2017
Vaya a marchar por venezuela entonces también, cuando vea eso le voy a creer
— Lucas Rivera (@LRiveraMolina) 26 de diciembre de 2017
No te he visto apoyando a los que marchan contra Maduro, ni contra los Castro… Bea, NO HAY DICTADORES BUENOS! O estás contra las dictaduras todas o sigues haciendo gala de tu crítica tuerta que tanto detesta la ciudadanía
— Adolfo Hübner (@adolfohubner) 26 de diciembre de 2017
Castro genocida y uno de los hombres más ricos del mundo murió en su casa y recibió todos los honores de la izquierda.
— Patricia Hevia Corre (@HeviaCorre) 26 de diciembre de 2017