Otra de Jumbo: sucursal de Portal Ñuñoa siguió funcionando con fallecido en uno de sus pasillos
A pesar de la muerte de una persona en uno de sus pasillos, el supermercado siguió funcionando normalmente y solo cerró sus puertas dos horas después.
Una particular situación se vivió en el supermercado Jumbo de Portal Ñuñoa, luego un hombre de 65 años falleciera en uno de los pasillos. Y es que a pesar de este hecho, el local siguió funcionando.
Según informó radio Biobío, la víctima se desplomó en el sector de frutas y verduras, dejando de existir a causa de un infarto.
Sin embargo, el supermercado no suspendió su atención al público y se limitó a cubrir el cuerpo con una carpa, situación que se extendió pasadas las 20:10 horas, cuando la empresa confirmó que cerró las puertas de su sucursal.
@nadyta2013 Hola Nadya, lamentamos la situación, esto se debió a un caso fortuito que ocurrió dentro del local, por lo que se procedió a cerrar con anticipación. ¡Saludos!
— JUMBO (@JumboChile) March 29, 2018
Jumbo agregó, a través de la agencia Azerta, que se tomaron los resguardos necesarios y se puso en contacto con la familia del fallecido.
Por su parte, la Brigada de Homicidios de la PDI ya se hizo presente en el lugar.
Hace más de 1 hora que dentro de esa carpa se encuentra un hombre de 65 años que murió de un infarto y Jumbo sigue atendiendo en completa normalidad, en Portal Ñuñoa. @biobio pic.twitter.com/Uwb0KqwZpf
— Felipe Cornejo (@_fcornejo) March 29, 2018