Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2018

Las diferencias entre hombres y mujeres en el mercado de autos usados

El estudio "Radiografía del mercado automotriz" muestra que mientras las mujeres prefieran los modelos hatchback, los hombres se inclinan por el sedan.

Por Redacción EL DÍNAMO
Compartir

El portal Chileautos dio a conocer su estudio “Radiografía del mercado automotriz”, donde compara el mercado de los autos usados en el primer trimestre de este 2018 con lo visto en el año anterior.

Según este análisis, la marca más buscada y publicada continúa siendo Chevlolet, mientras que la categoría SUV es la más requerida, con un 20,1%.

Además, la categoría Hatchback es la más publicada por los usuarios del portal en este 2018 con una participación de un 21% sobre el total.

En la búsqueda de modelos, el sedan más requerido es el Hiyundai Accent, en Hatchback el elegido es el Chevlolet Spark, en SUV la Hyundai Tucson y en camionetas la más deseada es la Mitsubishi L200.

Al observar los resultados, comparando ambos trimestres de los últimos años, se puede señalar que la categoría hatchback se consolida como la que más publican las mujeres, seguida por los sedán y SUV, esta última ya se encuentra prácticamente al mismo nivel que el sedan.

Para los hombres, la categoría sedan sigue siendo la más publicada, seguida por hatchback y SUV, esta última al igual que con el género femenino ha tenido un gran aumento (6%) con respecto al mismo periodo de análisis del año anterior.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#consumo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País