Pollo Fuentes y su experiencia en el Colegio Marista: “Que los agarre la justicia porque son unos degenerados”
El artista sufrió un intento de abuso en el establecimiento por parte de un sacerdote cuando tenía apenas 11 años.
Tenía solo once años cuando José Alfredo Fuentes fue víctima de un intento de abuso en el Colegio Marista, una situación que dio a conocer hace tres años en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.
El artista e intérprete de temas como “Te Perdí” volvió a visitar el establecimiento hace tres meses, dándose cuenta de que quienes habían sido acusado de abusos seguían trabajando allí.
“Estoy ofuscado, estoy enojado porque no puede ser que durante tanto tiempo estén pasando estas cosas, y haya tanta gente que lo oculte”, aseveró a 24 Horas.
En medio de la investigación que se lleva a cabo en contra de varios sacerdotes, Fuentes fue contactado por la dirección del colegio para contar la historia que le tocó vivir cuando niño. Sin saberlo, fue interrogado por Abel Pérez Ruiz, ex profesor de Matemáticas acusado de abusos desde 2010.
“Me topé con manzanas podridas”, afirmó, y espera que “que los agarre la justicia ordinaria porque son unos degenerados. Esa es la verdad”.
Cabe destacar que Pérez Ruiz fue trasladado a Perú una vez que se dio a conocer su caso, pero fue hace tres meses cuando entrevistó al cantante.