Carabineros detuvo en Iquique a reos fugados de Colina II
Franco Alvarez Astudillo y Fernando Castillo Herrera fueron capturados en las cercanías de Alto Hospicio, cuando su intención era huir hacia Bolivia.
Personal del OS-9 de Carabineros logró detener a los dos reos que se fugaron el pasado 6 de julio del penal Colina II.
Según consignó T13, Franco Alvarez Astudillo y Fernando Castillo Herrera fueron capturados en las cercanías de Alto Hospicio, cuando su intención era huir hacia Bolivia.
“La detención se produjo aproximadamente a las 04:45 horas, en el sector del peaje de Humberstone, en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá, cuando los dos imputados se dirigían en un bus desde Iquique a Oruro, en Bolivia”, explicó Carabineros.
Junto con ello, se detalló “no portaban armas, y no opusieron ninguna resistencia. Los resultados están siendo informados al Ministerio Público, y se está a la espera de las instrucciones para su traslado”.
Gracias al trabajo de análisis criminal y la ayuda de la ciudadanía, #Carabineros #Iquique #Os9 recapturó a dos peligrosos condenados que se habían fugado desde cárcel de Colina, y que pretendían abandonar el país. #Duermetranquila Seguimos velando por tu seguridad #MásCercadeTi pic.twitter.com/L16Mdj9oDu
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) July 15, 2018