Joven muere durante fiesta en el Parque Araucano y organizadores salen a justificar por qué no cortaron la música
Un joven de 27 años cayó desde el nivel -1 al -5, muriendo al interior del recinto en donde se realizaba el evento.
Durante un evento realizado el domingo pasado, un joven de 27 años cayó desde el nivel -1 al -5 muriendo al interior de un recinto en el Parque Araucano de Las Condes. Pese a la tragedia, la música no dejó de sonar y la fiesta continuó.
Según consigna La Tercera, el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el suceso y falleció debido a la gravedad de sus lesiones. De acuerdo a un testigo, la persona cayó en el piso del estacionamiento y si bien llegó personas para intentar reanimarlo -entre las que habían enfermeras, médicos y paramédicos- no contaban con los implementos necesarios.
El Samu llegó 40 minutos después de ocurrido el hecho. La familia ya se encontraba junto al joven cuando llegó personal de emergencia.
Desde la productora Nikkita, organizadora de la fiesta, lamentaron “profundamente” el fallecimiento del joven, y aclararon que “este lamentable acontecimiento ocurrió fuera de las instalaciones donde se realizaba el evento”. Además explicó por qué la fiesta continuó pese a que se encontraba el cuerpo sin vida del joven: “al tener a todos los asistentes circulando por el lugar generaría más problemas que beneficio para el debido proceso”.