Subtel informa de problemas en servicio de Movistar, VTR y Virgin
Una de las empresas ya anunció una compensación para sus usuarios.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) informó en horas de la noche de este lunes sobre problemas de intermitencia en el servicio de tres compañías telefónicas.
Se trata de las redes de Movistar, VTR y Virgin Mobile, las que tendrían problemas en las llamadas de voz -principalmente en la Región Metropolitana- según informó la autoridad a través de las redes sociales.
?AHORA? #SubtelInforma se reporta incidencia de servicios móviles de @MovistarChile en algunas comunas de la Region Metropolitana. Intermitencia de servicios genera problemas para generar y recibir llamadas. Clientes de @VTRChile y @VirginMobile_cl también se ven afectados.
— Subsecretaría de Telecomunicaciones ?????? (@subtel_chile) September 4, 2018
Ya durante la tarde del lunes, la empresa Virgin había reportado intermitencias en su servicio, A través de Twitter, la compañía indicó que “sabemos que ayer algunos de ustedes tuvieron problemas de conexión. Lamentamos las molestias que les pudo haber generado. Nuestro chip es siempre dar la cara y por eso revisaremos los casos para cargarles bolsas de datos de 100MB a quienes se vieron afectados“.
Virginianos sabemos que ayer algunos de ustedes tuvieron problemas de conexión ? lamentamos las molestias que les pudo haber generado. Nuestro chip es siempre dar la cara y por eso revisaremos los casos para cargarles bolsas de datos de 100MB a quienes se vieron afectados ✊
— Virgin Mobile Chile (@VirginMobile_cl) September 3, 2018
En tanto, las otras dos empresas afectadas no se han referido al problema.