Diputada Flores dice que ya tiene a los culpables del ataque a su sede distrital: Santibáñez y Boric
La diputada RN entregó su propia hipótesis de lo ocurrido, donde apuntó a ambos parlamentarios tras las polémicas que han protagonizado en las últimas semanas.
La madrugada del martes, la sede distrital de la diputada Camila Flores ubicada en la población Pedro Aguirre Cerda, en la comuna de San Felipe, fue atacada por dos encapuchados.
Los desconocidos llegaron hasta el lugar para arrojarle pintura y una serie de panfletos que consignaban “Fuera fascistas del barrio”, donde además, detallaban las violaciones a los derechos humanos que se cometieron durante la dictadura militar, en alusión a que la diputada se ha declarado en diversas oportunidades como “pinochetista”.
Gracias a que el hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia, Carabineros la estudia con el fin de llegar a dar con los culpables.
Mientras tanto, la diputada RN entregó su propia hipótesis de lo que habría sucedido y apuntó a dos personas como las responsables: Gabriel Boric y Marisela Santibáñez.
“Ayer (martes) encapuchados atacaron mi oficina parlamentaria de San Felipe y lanzaron panfletos con fotos de mi familia con amenazas de muerte. Cuando los diputados Boric y Santibañez festinan con el asesinato de un senador, su mensaje se convierte en aval para actos de violencia“, manifestó Flores a través de Twitter.
Ayer encapuchados atacaron mi oficina parlamentaria de San Felipe y lanzaron panfletos con fotos de mi familia con amenazas de muerte. Cuando los diputados #Boric y #Santibañez festinan con el asesinato de un senador su mensaje se convierte en aval para actos de violencia. pic.twitter.com/GqOl79FUlg
— Camila Flores Oporto (@Cami_FloresO) January 15, 2019