Presidente de Gasco: “Mi preocupación es el estado de derecho, cada vez más vulnerado en Chile”
Pérez explicó que "les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto".
Matías Pérez, presidente de Gasco, sacó la voz para referirse para la polémica que enfrenta, luego que fuera acusado de intentar prohibir a un grupo de mujeres poder estar en las orillas del lago Ranco, en la región de Los Lagos.
Según consignó La Tercera, el abogado envió una serie de WhatsApp a su círculo más cercano, defendiendo su actitud, además de recalcar que está siendo “denostado de manera grosera” en redes sociales.
“Estoy muy tranquilo ya que de la mejor manera les pedí a estas señoras que se retiraran de mi jardín ya que estaba con familiares e invitados. Me dijeron que si les exhibía mi título de propiedad se irían. Y que no pensaban en salir de ahí”.
Pérez explicó que “les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto”.
“Estoy muy tranquilo y pondré la otra mejilla. Será entretención de los medios y redes esta semana y no puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile”, precisó.