Felipe Kast y su frase sobre el marxismo que de seguro cayó pésimo en la izquierda más dura
El parlamentario respondió a un usuario de Twitter que le aseguró que "los marxistas nos quieren masacrar y esclavizar".
Un comentario que de seguro no cayó bien en la izquierda más dura fue el que lanzó Felipe Kast. Todo comenzó cuando el senador de Evópoli valoró el “aporte a la democracia” de Tucapel Jiménez y Francisco Moreno.
A través de su cuenta de Twitter, postuló: “Aprendamos que las diferencias políticas no nos lleven a tener dos discursos en relación a la violencia política, la violación de DDHH y la Justicia“.
A su publicación reaccionó el usuario identificado como “Manuel.AA” quien le respondió al senador de Evópoli, proponiendo que “acabemos con la política de trincheras, que divide al país… Pensar distinto no hace a alguien tu enemigo, mientras se trabaje por Chile, dejando de lado ideologías, y enfocándonos en las propuestas técnicas y en debates desideologizados, Chile avanza por el camino correcto”, a lo que Kast se sumó.
Ante esto, otro hombre en la red social, bajo el nombre de “Vermin”, emplazó al parlamentario señalándole que “los marxistas nos quieren masacrar y esclavizar. Esto no es odio ni lucha ideológica, es defensa personal, defensa de la vida y la libertad que nos quieren y han querido siempre arrebatar”.
El senador le respondió asegurando que “los marxistas son cada vez menos estimado, no te recomiendo gastarte tu vida pensando solo en ellos. La gran mayoría de los chilenos abraza las ideas de la libertad y no quiere política de odio, ni de la extrema izquierda ni de la extrema derecha”.