PDI indaga presunto parricidio por muerte de niño de 2 años en Curacaví
El niño llegó hasta el hospital con diversas lesiones en su cuerpo. La madre de la víctima afirmó que su ahora ex pareja fue quien le propinó los golpes.
La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un presunto parricidio por la muerte de un niño de 2 años ocurrida en la comuna de Curacaví, en la Región Metropolitana.
Según datos preliminares, el menor de edad fue trasladado por familiares hasta el hospital local por diversos problemas de salud. Allí fue revisado por los médicos, quienes encontraron diversas lesiones en su cuerpo.
Pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, el pequeño terminó falleciendo por un paro cardíaco mientras era trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes de Santiago.
Los médicos presentaron la denuncia correspondiente al notar que los hematomas -que eran recientes y antiguos- daban a demostrar una acción atribuible a terceras personas.
Debido a esto la madre del niño declaró ante la policía, afirmando que su ahora ex pareja fue quien le propinó los golpes. Este antecedente está siendo indagado por la Fiscalía Metropolitana Occidente.