VIDEO | Árbitro asistente apareció ebrio en pleno partido en República Checa
Milan Sefara protagonizó una bochornosa situación durante un encuentro por la liga local. Las autoridades iniciaron el proceso para castigarlo.
Un insólito momento fue el que protagonizó un árbitro asistente en República Checa, quien apareció en evidente ebrio en pleno partido por la cuarta división del torneo local.
El hecho, según lo informado por el portal Nova Sport, ocurrió durante el duelo entre Union Beroun y el Slany. Allí apareció el juez Milan Sefara, quien apenas se podía poner en pie ante las risas de los espectadores que lo observaban.
El árbitro central del encuentro, Tomas Brozek, trató de arreglar la bochornosa situación, pero finalmente dejó a su colega en el suelo.
La situación escaló hasta la Asociación Central de Fútbol de Bohemia, que Sefara ebrio será suspendido mientras el incidente se investiga en profundidad. “Se considera que el comportamiento del juez es inaceptable y castigará severamente tales excesos”, expresó en un comunicado.
Desde la comisión de arbitraje, en tanto, lamentaron lo ocurrido y aseguraron que la mayoría de los réferi de su liga han mantenido un buen comportamiento durante el desempeño de sus funciones.
Esta no es la primera vez que el fútbol checo hace noticia por el dudoso estado de sus colegiados, ya que en 2016 el juez Marek Pilný también apareció en una cancha bajo los efectos del alcohol. En ese momento la organización del partido decidió expulsarlo.