Anuncian suspensión del servicio de buses entre Peñaflor y Santiago
De acuerdo a lo informado por Bupesa, durante el fin de semana resultaron dañadas una gran cantidad de máquinas, a lo que se suman agresiones a conductores.
Bupesa anunció que decidieron suspender el servicio de buses entre la comuna de Peñaflor y la ciudad de Santiago, debido a un ataque registrado en el terminal La Copa.
De acuerdo a lo informado por la empresa, durante el fin de semana resultaron dañadas una gran cantidad de máquinas, a lo que se suman agresiones a conductores.
El hecho más grave involucró a un asociado, que resultó con fractura de cráneo y pie, un coágulo, estando actualmente hospitalizado en estado grave, a la espera de operaciones que serán realizadas una vez que el paciente sea estabilizado.
La empresa aseguró que no restablecerán el servicio de buses hasta que las autoridades entreguen las condiciones mínimas de seguridad en sus terminales.
Además, lamentaron que “producto de esta decisión, muchas personas estemos afectadas”, pero mientras continúen las agresiones, no podrán prestar servicio a los pasajeros.
El Terminal San Borja también permanecerá cerrado, según lo informado, debido a la falta de medidas de seguridad para su funcionamiento.