Gobierno pagará $202 millones en campaña comunicacional “Por la paz”
Especifican que el público objetivo es toda la población, llamando a “las personas a tomar una postura de calma para que juntos podamos seguir construyendo un Chile más justo para todos“.
El Gobierno del presidente Sebastián Piñera contrató una campaña comunicacional, a través de Mercado Público, para difundir un mensaje “por la paz”, la cual tiene un valor de 202 millones de pesos.
Según informó El Mercurio, esta contempla un comercial de televisión de 45 segundos, al menos dos frases de radio de 30 segundos, y un lineamiento gráfico para difusión digital y landing. Esta se extenderá por un período de siete días, desconociéndose aún cuando será lanzada.
De acuerdo al documento en donde el Ejecutivo pidió el servicio, se busca dar a conocer los mensajes “paz para Chile” y “juntos podemos mejorar Chile”.
Además, se especifica que el público objetivo es toda la población, llamando a “las personas a tomar una postura de calma para que juntos podamos seguir construyendo un Chile más justo para todos“.
La adquisición ya está hecha y con la “omisión de procedimiento de grandes compras del Convenio Marco” aludiendo a una “causal de urgencia” en el contexto del estallido social que inició el pasado 18 de octubre.
La campaña será ejecutada por la agencia de Walter Thompson, mientras que el subsecretario de Gobierno, Christian Schalper, fue la autoridad que firmó el contrato. Este servicio tendrá un costo de alrededor de $202 millones de pesos.