Sebastián Piñera ofrece disculpas por tomarse fotografías en Plaza Italia
El Mandatario iba pasando en su cápsula de seguridad por el sector cuando se bajó de su vehículo para saludar a un grupo de uniformados que había en el lugar.
El Presidente Sebastián Piñera se refirió a la polémica generada por su visita a Plaza Italia, donde saludó a los uniformados presentes y de paso aprovechó de tomarse fotografías a los pies del monumento a Manuel Baquedano.
“Hoy, regresando a mi casa, pasé por Plaza Baquedano, me bajé un par de minutos a saludar a un grupo de Carabineros y Militares que ayudaban a dirigir el tránsito, me saqué una foto y continué mi camino. Lamento si esta acción pudo malinterpretarse”, expresó en redes sociales.
Hoy, regresando a mi casa, pasé por Plaza Baquedano, me bajé un par de minutos a saludar a un grupo de Carabineros y Militares que ayudaban a dirigir el tránsito, me saqué una foto y continué mi camino. Lamento si esta acción pudo malinterpretarse.
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) April 3, 2020
De acuerdo a la información de Palacio, el Mandatario iba pasando en su cápsula de seguridad por el sector cuando se bajó de su vehículo para saludar a un grupo de uniformados que había en el lugar.
Testigos señalan además que se tomó fotografías en el sector, mientras era fuertemente custodiado por sus escoltas.