Familia de empresario baleado en Concón apunta a “sicario” tras homicidio
Ante estos hechos, la familia de Correa indicó que su muerte guarda relación con un terreno de su propiedad que fue tomado en Quilpué.
La familia del empresario Alejandro Correa, quien fue baleado en la cabeza en las afueras de su domicilio en Concón y posteriormente falleció en el Hospital Naval de Viña del Mar, apuntó que el origen del homicidio es por la disputa de un terreno de su propiedad, en Quilpué.
El crimen ocurrió en Los Pellines, sector de Bosques de Montemar, donde un grupo de antisociales llegó hasta el frontis de la vivienda y abrió fuego contra el empresario, tras lo cual se dieron a la fuga.
Ante estos hechos, la familia de Correa indicó que su muerte guarda relación con una propiedad. “Hoy, un sicario asesinó a mi primo Alejandro Correa Correa, en su casa en Bosque de Montemar. El viernes denunció en la Municipalidad de Quilpué que un sitio de su propiedad había sido tomado y que había autos de alta gama en él. Un sicario fue hasta en su casa le dio seis tiros”, indicó Jorge Fernández.
Hoy, un sicario asesinó a mi primo Alejandro Correa Correa, en su casa en Bosque de Montemar. El viernes denunció en la Municipalidad de Quilpué que un sitio de su propiedad había sido tomado y que había autos de alta gama en el. Un sicario fue hasta en su casa le dio seis tiros
— Jorge Fernández C (@FernandezJor) May 19, 2020
Por su parte, el contralmirante Yerko Marcic, jefe de la fuerza de la Región de Valparaíso, declaró a radio Cooperativa que “ya está efectuándose la investigación correspondiente para dar con el paradero de las personas responsables de este delito y ponerlos a disposición de la Justicia”.
Consultado sobre un eventual reforzamiento de patrullajes en Concón, Yerko Marcic expresó que “siempre estamos analizando cuáles son los sectores de mayor conflictividad, porque el delito se va moviendo en la medida en que uno va ejerciendo el control de ciertas zonas”.