“Te puede llegar a matar”: el mensaje de Carolina de Moras a Roxana Muñoz por su ayuno de 21 días
La ex animadora del Festival de Viña del Mar no ve con buenos ojos lo que está haciendo la microempresaria por estos días.
La animadora Carolina de Moras no quedó ajena al ayuno que está realizando Roxana Muñoz, denominado “water fasting”, el que consiste en no consumir alimentos durante 21 días, solo agua.
Según ha explicado la microempresaria a través de su cuenta de Instagram, esto forma parte de una “técnica espiritual” más allá de ser una dieta para bajar de peso, el cual no es su propósito. Además, está llevando a cabo el proceso bajo la supervisión de Loren Lockman, quien es un experto en este tipo de técnica, el que imparte desde el Tanglewood Wellness Center en Costa Rica, asegura Muñoz.
Pero la ex animadora del Festival de Viña del Mar no ve con buenos ojos lo que está haciendo Muñoz. De hecho, señaló que “el fasting o ayuno intermitente, de todos los estudios, me gusta leer mucho revistas, sobre todo gringas, que son estudios con respecto a la alimentación, nada dice que haga bien ni haga mal. O sea, al contrario es como que te ayuda al final a ecualizar tu metabolismo”.
De hecho, Carolina de Moras fue categórica al sostener que lo que está haciendo Roxana Muñoz “te puede llegar a matar”.
“Encuentro que es lo más peligroso que hay. Primero, porque de forma precipitada uno no le puede quitar la ingesta al cuerpo. Por algo siempre se va haciendo de forma paulatina, hasta llegar a la perfección en cuanto a tu alimentación”, indicó, según lo publicado por La Cuarta.