Caso Carolina Fuentes: hallan prendas en zonas de búsquedas cercanas al río Lonquén
La mujer fue vista por última vez el 30 de junio pasado, en el terminal de buses de Chillán, donde se desconoce si logró tomar el bus rumbo a la capital.
Nuevos antecedentes surgen desde los operativos de búsqueda que se han desplegado en la Región del Ñuble, en el marco de la investigación por el caso de Carolina Fuentes.
La mujer de 42 años viajó desde Santiago hasta la comuna de Ninhue para vender una camioneta que le había dejado como herencia su padre.
En ese contexto, Fuentes, quien es oriunda de la mencionada comuna, visitó a un amigo que posteriomente la habría ido a dejar hasta el terminal de buses de Chillán, donde fue vista por última vez, el pasado 30 de junio.
De acuerdo a lo señalado por la Policía de Investigaciones, se hallaron prendas en las cercanías del río Lonquén, por lo que realizarán peritajes para determinar si son de propiedad de Carolina.
Al respecto, el subprefecto Luis Garrido sostuvo que “trabajamos en los sectores y tomando contacto con las personas que ella visitaba o tenía relación. En este sector vive gente con la que ella compartía”.
Mientras que desde el Ministerio Público señalaron que la zona geográfica es compleja de recorrer, ya que hay muchas quebradas, canales y ríos.
Nicolás Bustos, hijo de Fuentes indicó -en conversación con Meganoticias– que “estamos angustiados, la mayoría de la familia ya ni duerme. Es un tema que nos tiene bien bajoneados y nos gustaría tener una pronta solución para el caso”.