Cornershop anuncia alza en sus tarifas ante dificultades para realizar compras
El nuevo cargo que se aplicará a los usuarios irá en completo beneficio de los repartidores.
Debido a la alta demanda que se ha registrado en los últimos días por Navidad y Año Nuevo, Cornershop anunció a todos sus usuarios que se aplicará un nuevo cargo de $3.000 en sus tarifas al momento de hacer sus pedidos.
En un mensaje indicaron que esto ocurre porque las solicitudes están demorando más de lo previsto debido a “las largas filas y tacos de las fiestas, lo que afecta la ganancia de los Shoppers”.
En un comunicado, desde la aplicación agregaron que “hasta que la situación se normalice vas a encontrar un cargo extraordinario por $3.000 en todos tus pedidos”. Esto irá en completo beneficio de los propios repartidores de la aplicación.
El nuevo cargo que está aplicando Cornershop en las tarifas ha generado la molestia de aquellos usuarios que están en la categoría “Pop”, puesto que en sus contratos consignan que están libres de cualquier tipo alza que se pueda registrar en sus tarifas por la alta demanda.
Esta situación es un claro ejemplo de las aglomeraciones que se han registrado en los últimos días debido a las fiestas de fin de año. Supermercados y centros comerciales han registrado un alza en la cantidad de clientes gracias a Navidad y Año Nuevo.