Fiesta clandestina en Peñalolén termina con 11 detenidos
Entre los detenidos está Miguel Ángel López, productor musical y dueño del sello de música urbana Ebi Music, ya que la fiesta se llevó a cabo en su domicilio.
Carabineros detuvo a 11 personas en el marco de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el sector de Las Pircas, en la comuna de Peñalolén.
Según consignó ADN radio, entre los detenidos está Miguel Ángel López, productor musical y dueño del sello de música urbana Ebi Music, ya que la fiesta se llevó a cabo en su domicilio.
Los vecinos denunciaron el hecho ante el fuerte volumen de la música, hasta lo cual llegó Carabineros y dio cuenta de la presencia de 10 personas y el dueño de casa participando de la fiesta, que incluía piscina.
López ya se ha visto envuelto en polémicas durante esta pandemia, ya que en mayo de 2020 arrendó un jet para viajar con músicos urbanos a Valdivia.
“Reconozco que pude cometer un error como persona, pero en ningún momento, jamás he querido hacerle daño a nadie. No violé cordones sanitarios ni cuarentena. Viajé porque quise ir a ayudar a una familia afectada por un incendio. Si eso es un pecado, lo siento y pido las disculpas públicas”, indicó en su momento al diario Austral de Los Ríos.
El descubrimiento de esta nueva fiesta clandestina en Peñalolén se da en un día en que se registró la cifra más alta (9.171) de contagiados con Covid-19 en una jornada.