Tottus inaugura nuevo local en Antofagasta con cerca de 200 puestos de trabajo directos e indirectos
El supermercado es el número 69 de la cadena a nivel nacional, el tercero en la ciudad y el cuarto en la región.
Tottus abrió su local número 69 del país en Antofagasta, el que se convierte en la tercera tienda de la cadena en la ciudad y la cuarta de la región. Este nuevo local cuenta con 3.500 m2, tecnologías amigables con el medioambiente, 300 estacionamientos gratuitos y acceso a 50 bicicleteros.
La apertura del local, ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda 10578, en el Mall Paseo La Portada, estuvo encabezada por el gerente general de Tottus Chile, Alejandro Delgado. Además de la participación del Seremi del Trabajo de la región de Antofagasta, Álvaro Le Blanc, quien destacó el impacto positivo que esta apertura ha generado para dinamizar el empleo en la zona.
El nuevo Tottus de Antofagasta generará un centenar de empleos directos permanentes, a los que se suman otros 100 puestos de trabajo indirectos, relacionados con ítems como seguridad, aseo y transporte, entre otros.
“Esta apertura viene a reforzar nuestro compromiso con Antofagasta. Queremos impactar positivamente en la vida de los vecinos, poniendo a su servicio una tienda que está a la vanguardia en la incorporación de tecnologías y que cuenta con el mejor mix de productos al mejor precio. Al mismo tiempo esperamos que esta apertura se convierta en una fuente de empleo y de desarrollo para la ciudad”, expresó Delgado.
Oferta de productos
Con este nuevo local, Tottus consolida su presencia en Antofagasta, ofreciendo un mix de más de seis mil artículos con precios convenientes en todas las categorías, entre las que destaca su propuesta de carnes premium, nacionales e importadas y su oferta de marcas propias con más de 2.500 productos bajo las marcas Tottus, Tottus Life, Tottus Kids, Tottus Origen, entre otras, las que han sido desarrolladas bajo la certificación internacional ISO 9001.
Junto con eso, ofrece de manera exclusiva, la línea de productos de perfumería Murana, con diversos productos para el cuidado capilar, facial y corporal, en formato shampoos, cremas y lociones.
Los productos del nuevo local, tal como los de toda la cadena, brindan a los clientes una variedad de artículos importados exclusivos, frutas y verduras frescas, que cumplen con la Certificación de Buenas Prácticas Agrícolas, y vestuario de adulto e infantil.
A esto se suma que el local dispone de 12 cajas asistidas y ocho de autoatención (Self Check Out), además de permitir pagos digitales a través del sistema Fpay.
La tienda también forma parte de la red de Click and Collect de Falabella y cuenta con sus productos disponibles en la aplicación de última milla Fazil.