Felices y Forrados concreta su adiós tras restricciones a asesores de mercado
En cuanto a la devolución del dinero a sus clientes, Felices y Forrados detalló que este proceso podrá tardar varias semanas.
Felices y Forrados (FyF) concretó su adiós luego que se entrara en vigencia la ley que regula el accionar de los agentes de mercado y que la empresa de Gino Lorenzini calificó como “ley mordaza”.
En su sitio web, FyF expresó que “agradecemos todo el cariño y la confianza que nos brindaste, eso lo llevaremos por siempre en nuestros corazones. Desde el 1 de julio de 2021 por la ley mordaza, no podremos brindar ningún tipo de información respecto a ningún aspecto del sistema previsional”.
“Esperamos que en todos estos años de servicio hayas podido aprender sobre como usar el sistema a tu favor, sigue adelante con la Cultura del Ahorro. Haz que el cierre de FyF sea un impulso para seguir aprendiendo este gran universo de la cultura del ahorro”, precisaron.
En cuanto a la devolución del dinero a sus clientes, Felices y Forrados detalló que este proceso podrá tardar varias semanas, “en relación a la cantidad de usuarios a los que tengamos que devolver el remanente según contrato, por lo que te pedimos tengas un poco de paciencia, pero no tengas dudas porque cumpliremos contigo y con todas las personas que nos solicitaron devolución del remanente”.
Con esto, Gino Lorenzini cumplió lo anunciado en marzo pasado, respecto a dejar de entregar sugerencias de cambios de fondos de pensiones tras los cambios en la legislación, mientras días atrás dejó ver la posibilidad de realizar capacitaciones sobre la materia.