Carabinero es investigado por tener delivery de alcohol en toque de queda
La venta de alcohol se realizaba a través de la página de redes sociales Fono Copete Belloto, donde aseguran que el propio carabinero era el encargado de realizar las entregas del alcohol.
Un funcionario de Carabineros de la Tenencia El Belloto de Quilpué es investigado por la venta clandestina de alcohol durante el toque de queda, mediante un sistema delivery.
Según informó radio Biobío, el hecho que fue denunciado a la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias de la institución, daba cuenta que el involucrado tenía un sistema delivery de alcohol, el cual entregaba aprovechándose de sus permisos laborales.
El coronel Rodrigo Ortiz, prefecto de Marga Marga, indicó que el hecho se está investigando y si se comprueba la veracidad de la denuncia, podría ser derivado a la Fiscalía.
La venta de alcohol se realizaba a través de la página de redes sociales Fono Copete Belloto, donde aseguran que el propio carabinero era el encargado de realizar las entregas del alcohol, productos que eran comprados en una distribuidora mayorista de Villa Alemana.
Según la denuncia, las bebidas alcohólicas eran adquiridas en un local mayorista de Villa Alemana, en donde compraba y pagaba mediante transferencia bancaria.
El funcionario policial aparece como denunciante en varias causas por incumplimiento de las medidas sanitarias.