Local de Tottus en Mall Open Kennedy reabre tras remodelación
El recinto, ubicado en Las Condes, incorpora criterios internacionales de sostenibilidad y ofrecerá más de 3.000 artículos en todas las categorías, incluidas las líneas de marcas propias y exclusivas.
El emblemático local de Tottus en el Mall Open Kennedy, en Las Condes, abrió nuevamente sus puertas, y lo hizo con una moderna sala de venta de 2.500 metros cuadrados e incorporando una amplia oferta de productos de la mejor calidad, cajas de autoservicio, opción de pago con Fpay y tecnología amigable con el medio ambiente, tal como iluminación LED y sistemas de conservación de frío de última generación, todo en línea con el ecosistema físico-digital de Falabella.
El recinto, además, cuenta con un fácil acceso gracias a su cercanía con la estación de metro Manquehue y posee estacionamientos.
“Este es un local insigne para la cadena y su reapertura permite fortalecer la sinergia del grupo Falabella en Open Kennedy, donde también hay un Sodimac y próximamente IKEA”, destacó el gerente de operaciones de Tottus, José Antonio Ahumada.
En total, serán más de 3.000 artículos ofrecerá este local en todas las categorías, incluidas las líneas de marcas propias y exclusivas, como Tottus Premium, Tottus Life, Tottus Kids, Tottus Bebé, Tottus Origen y Murana, .
“Buscamos impactar de manera positiva en los vecinos de Las Condes con un amplio stock de productos a precios convenientes y pensados en responder a sus necesidades, distribuidos en un espacio moderno, que ayuda a simplificar la experiencia de compra de los clientes”, añadió el ejecutivo.
Con esta reapertura la cadena suma 72 tiendas a nivel nacional, alcanzando más de 220.000 metros cuadrados en salas de venta.
“Este año 2022 y hacia adelante esperamos seguir robusteciendo nuestra presencia en el país, en línea con nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, concluyó Ahumada.