CyberDay 2022: ¿Cuándo es y qué marcas participarán?
Con 795 marcas participantes, el evento contará con distintas ofertas y promociones durante tres días.
El CyberDay 2022 será uno de los eventos de comercio digital más importantes del año y ya tiene su fecha agendada y empresas confirmadas.
Al igual que las ediciones anteriores, el CyberDay 2022 contará con tres días de duración.
Junto a ello, la Cámara de Comercio de Santiago indicó que el evento contará con más de 700 marcas comerciales con grandes ofertas, descuentos y envíos gratis a todo Chile.
¿Cuándo comienza el CyberDay 2022?
El CyberDay 2022 comenzará este lunes 30 de mayo. Igual que años anteriores, la jornada de ofertas durará tres días finalizando el próximo miércoles 1 de junio.
¿Qué marcas participarán en el CyberDay 2022?
En esta edición participarán 795 marcas. El rubro con más participantes, al igual que en ocasiones anteriores, corresponde a vestuario y calzado, seguido de hogar y luego salud y belleza.
Entre las marcas participantes en el CyberDay 2022 se encuentran Ripley, Falabella, Mercado Libre, Paris, La Polar, Hites, Tottus, Sodimac, Easy, y muchos más.
Además, en el mercado de viajes y turismo se harán parte LATAM Airlines, Iberia, Viajes Falabella, Travel Security, Despegar, Assist Card, Multidestinos, Atrápalo, Turismo City, entre otros.
Consejos para comprar de manera segura
Entre los consejos que los expertos entregan a los usuarios para poder realizar sus transacciones de manera segura durante el CyberDay 2022 se encuentran:
- Crear el usuario previamente en los sitios de las marcas y tiendas que son de interés.
- Verificar que el sitio sea seguro (https://), sobre todo al momento de registrarse o realizar un pago.
- Revisar y leer los términos y condiciones de uso para conocer plazos de entrega, cambios y devoluciones, costos de despacho, entre otros datos relevantes.
- Evitar los horarios de alta congestión, exigir y conservar el comprobante de compra, e informarse sobre los derechos del consumidor.
En tanto, desde la organización del CyberDay 2022 indicaron que mantendrán coordinación permanente con Transbank para evitar inconvenientes.
“Las transacciones con medios de pago electrónicos por internet se han consolidado en los últimos años. Según nuestra data, entre 2016 y 2021 el crecimiento es superior al 600%, con peaks relevantes en los últimos CyberDay. En este contexto es clave que las personas que hagan compras en esta nueva edición siempre privilegien el uso de soluciones de pago seguras, como Onepay y Webpay”, señaló Ricardo Blumel, gerente División Marketing de Transbank.