Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2022

Prisión preventiva para sujeto que asesinó a repartidor y subió a comer las hamburguesas

Durante esta jornada se conocieron más detalles de la muerte de un joven trabajador venezolano.

Por Luis Rivera
Un pedido de hamburguesas terminó con la vida de Heberth Sánchez y la libertad de Tomás Aguirre. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

El miércoles se conocieron los primeros detalles del caso donde un repartidor de comida murió apuñalado en la recepción de un edificio residencial de Ñuñoa. La víctima, un trabajador del servicio de delivery de 19 años, llegó hasta el hall de un condominio ubicado en Avenida José Pedro Alessandri con un paquete con hamburguesas.

Al momento de entregar los productos y posterior a una discusión por la demora que ratifican los testigos, el cliente sacó un arma blanca y lo acuchilló. Efectuada esta acción, Tomás Aguirre Martínez subió de vuelta a su domicilio del sexto piso.

“Aguirre Martínez inició una discusión en la cual empujó y le enterró un cuchillo que portaba en la zona torácica, lesión que le provocó la muerte a la víctima”, indica un parte que existe en el Poder Judicial.

Detenido mientras comía las hamburguesas

Entre los detalles de la investigación, Carabineros explica que al momento de entrar al departamento, el victimario del repartidor venezolano, identificado como Heberth Sánchez, estaba comiendo las hamburguesas y el cuchillo estaba en la cocina. Asimismo, se detectó consumo de alcohol en el lugar.

Tomás Aguirre (29), con estudios de Psicología en la Universidad Diego Portales, fue formalizado por cargos de homicidio en el Octavo Juzgado de Santiago y quedó en prisión preventiva en el penal de Santiago 1 esperando los resultados de una investigación que durará 60 días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País