Niña de 11 años está en riesgo vital tras recibir un balazo en el rostro
Una salida con su madre en automóvil terminó en una tragedia.
Una menor de edad de 11 años se mantiene en riesgo vital luego de un incidente ocurrido en Los Ángeles, Región del Biobío. Según informaciones policiales, la niña se encuentra en estado grave luego de recibir un impacto balístico en el rostro mientras se trasladaba con su madre en un vehículo.
Este lamentable hecho terminó con la víctima internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del Hospital Base de esta comuna.
Si bien no se tiene claridad el origen del proyectil que impactó a esta menor, fuentes policiales advierten que una riña entre bandas rivales del sector de Paillihue podría haber generado esta lesión.
“Personal de turno concurre hasta el Hospital Base constatando el ingreso de una menor de 11 años, quien se encontraba en la UCI pediátrica en estado grave a consecuencia de un impacto balístico en su rostro“, confirmó el subprefecto Juan Luis Fonseca de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).
“Por lo anterior se estableció que la menor recibió el impacto mientras transitaba junto a su madre por las calles de la Población 21 de mayo en su vehículo particular. Se continúa con las diligencias para esclarecer el hecho que es materia de investigación”, agregó el detective.