Adolescente de 17 años es asesinado en balacera al interior de una discoteca
Un segundo afectado terminó con heridas graves luego de la acción de un sujeto que disparó desde la entrada del local nocturno.
Es uno de los hechos policiales más crudos que se han conocido durante las últimas horas. Un adolescente de 17 años murió después de producirse una balacera al interior de la discoteca “KnockOut” de Los Ángeles, en la Región del Biobío.
De acuerdo a las primeras informaciones, este ataque ejecutado de madrugada en la Avenida Las Industrias de esta ciudad del centro sur terminó con la vida de este menor de edad y dejó un herido de gravedad que tiene 19 años.
Ambos afectados por las balas no contaban con antecedentes penales y la Policía de Investigaciones (PDI) ya trabaja para encontrar al responsable de estos disparos en el local nocturno. El autor se fugó segundos después de disparar desde las afueras hacia el interior.
“En el interior del centro nocturno había fallecido un menor de 17 años y otro había resultado lesionado por los impactos balísticos. El personal especializado junto al Laboratorio de Criminalística regional se constituyen en el lugar procediendo a levantar el trabajo científico y técnico”, explicó Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Los Ángeles.