Municipio de Punta Arenas arreglará tobogán donde se atascó el presidente Boric
"Se le da importancia a esto y hay cosas mucho más sustantivas", dijo Claudio Radonich, quien se mostró sorprendió por la repercusión que alcanzó este hecho.
Claudio Radonich, alcalde de Punta Arenas, informó que la municipalidad se hará con los gastos de la reparación del tobogán donde se quedó atascado el presidente Gabriel Boric, el pasado fin de semana.
El jefe comunal le quitó dramatismo a la situación y recalcó a El Pingüino Multimedia que “la vida hay que tomarla con humor. No es el primero ni el último que va a hacer eso como una cosa de la niñez que uno tiene”.
El alcalde Radonich detalló que se comunicó con Presidencia y junto al director de Obras de la municipalidad de Punta Arenas fueron a constatar los daños tobogán, apuntando que “no se rompió, no está roto”.
En esta línea, apuntó que la estructura solo presenta la salida de un par de pernos en su parte final, lo que será reparado con prontitud.
“Se le da importancia a esto y hay cosas mucho más sustantivas”, dijo Claudio Radonich, quien se mostró sorprendió por la repercusión que alcanzó este hecho.