Computadores, teléfono y más: PDI allanó domicilio de Camila Polizzi por Caso Lencería
Al domicilio de la ex candidata se sumó también el de su madre en Concepción.
Efectivos de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron un allanamiento en el departamento de Camila Polizzi en Concepción y la casa de su madre, durante la mañana de este jueves
En medio del operativo, se llevaron computadores y otros aparatos electrónicos como celulares.
Tras el ingreso a su vivienda, la ex candidata a alcaldesa de la capital penquista aseguró que “estoy tranquila” y “no tengo temor”.
“Se desarrolló un procedimiento acá, de manera normal, expedita y eso fue todo lo que ocurrió“, manifestó Camila Polizzi a la prensa que llegó hasta su domicilio para informar respecto al allanamiento
Tras abandonar la misma casa que fue allanada por la PDI, añadió que “hay una investigación que lleva adelante el Ministerio Público“, la cual es secreta.
“Yo estoy a disposición, estoy disponible, estoy ubicable y eso es lo que ocurrió hoy día”, agregó.
Puntualizó además que “no puedo hablar nada más, la carpeta es secreta. La investigación fue declarada secreta por la fiscal, por lo tanto respeto eso“, precisó.
Camila Polizzi detalló que “entregué mis aparatos electrónicos, mis computadores, todo de manera voluntaria, sin ningún problema. Entregué todo lo que ellos nos solicitaron”, aseveró.
Doble allanamiento
El allanamiento al departamento de la ex candidata a diputada contó con la presencia de la fiscal anticorrupción, María José Aguayo.
Paralelamente, otro grupo de detectives realizó una labor similar en el domicilio de la madre de Camila Polizzi.
El doble procedimiento policial se llevó a cabo en el marco de la arista Lencería, del denominado caso Convenios.