Qué se sabe de la encerrona frente a clínica de la PDI que dejó un delincuente herido en Ñuñoa
Un grupo de antisociales cometió el delito frente a una clínica de la policía civil, en la calle Brown Norte.
Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) hirieron a un delincuente, luego de que junto a otros antisociales cometiera una encerrona justo en las afueras de una clínica de la policía civil en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.
El hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas de este martes 30 de enero, cuando los sujetos se situaron frente a un auto estacionado en la vereda del frente del recinto asistencial, en la calle Brown Norte.
Los ruidos generados durante el robo del vehículo alertaron a detectives que estaban en la clínica, los que intentaron frustrar el robo del vehículo.
Hirieron a delincuente en la encerrona en Nuñoa
De esta forma, policías y delincuentes intercambiaron disparos, hecho que terminó con uno de los antisociales herido.
“Los agentes logran herir a uno de los sujetos. Un segundo es ayudado por sus compañeros de delito. Lo suben al vehículo y se dan a la fuga del lugar”, informó el subprefecto de la Brigada de Robos Oriente, René Quintanilla.
El detective añadió que “pudimos establecer que uno de los vehículos en el cual participan los sujetos había sido sustraído a pocas cuadras de acá”, y que contaba con encargo por robo.
También confirmó que ninguna de las víctimas de la encerrona resulto herida durante el hecho.