Los primeros antecedentes del presunto secuestro de un adolescente de 17 años en Estación Central
El joven salió de su casa a una fiesta y desde entonces se desconoce su paradero.
Durante la madrugada de este lunes se denunció el presunto secuestro de un adolescente de 17 años en la comuna de Estación Central.
Los primeros antecedentes apuntan a que el joven de nacionalidad colombiana salió de su departamento, ubicado en la calle Toro Mazote, en dirección a una fiesta la noche del 19 de abril. Sin embargo, hasta las últimas horas se desconoce su paradero.
Fue su madre la que presentó la denuncia en una comisaría de Carabineros por el presunto secuestro, asegurando que los captores están exigiendo una suma de $10 millones de pesos por el rescate del adolescente, según le indicaron en una llamada telefónica que recibió.
En la instancia, ante las autoridades, también reconoció que tanto ella como su hijo se encuentran en nuestro país de manera irregular.
Pese a que un familiar intentó negociar el rescate del joven de 17 años con los captores, esto no llegó a buen puerto y siguen sin saber dónde se encuentra.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), por orden del equipo ECOH de la Fiscalía, se encuentra realizando las pericias correspondientes sobre este presunto secuestro en Estación Central, para poder dar con el paradero de la víctima y los responsables.