La férrea defensa a CasaIdeas en redes sociales tras ser comparada con los malls chinos
Las redes sociales se cuadraron con CasaIdeas y su eventual competencia con los malls chinos, destacando a la tienda nacional.
CasaIdeas, tienda centrada en decoración y productos para el hogar, salió al paso de la irrupción de diversos malls chinos en las ciudades del país, dejando en claro que “no son competencia” para su marca.
Cedric Moller, gerente general de CasaIdeas, fue entrevistado por The Clinic, donde se le consultó por el aterrizaje de este tipo de comercios, que busca captar parte del mercado que lidera la icónica tienda nacional.
Al respecto, precisó que “no lo vemos como una competencia directa. Creemos que nuestra oferta es distinta en el sentido del mix que tenemos y el diseño de nuestros productos”.
En esta línea, dejó en claro que “Todos nuestros productos son diseñados por nosotros, son únicos, buscan una conexión con el cliente. Son productos sostenibles, tienen un empaque especial”, junto con defender la calidad de los productos que comercializan.
Estas palabras fueron reconocidas por las redes sociales, donde se cuadraron con CasaIdeas y dejaron ver su preferencia por sobre los malls chinos, recordando por ejemplo, que continuó pagando el salario de sus trabajadores en plena pandemia, a pesar de no poder abrir sus tiendas.