Pamela Jiles corrige a Pablo Maltés: “Son tres años y 7 meses”
La legisladora agregó en redes sociales que con esto espera neutralizar "los cuestionamientos de nepotismo que nos hace la tan proba clase política".
La diputada Pamela Jiles quiso sumarse a la polémica generada tras la confesión sexual realizada por su pareja Pablo Maltés, candidato a gobernador por la Región Metropolitana.
Y es que Maltés, quien también es jefe de gabinete de la parlamentaria humanista, aseguró que no existe nepotismo en el apoyo político que ha recibido de Jiles, ya que no mantienen relaciones sexuales.
En un contacto con Bienvenidos, la pareja de la diputada detalló que “no ha habido ningún conflicto de interés, esta situación es pública, yo soy candidato a gobernador, ella es parlamentaria, somos pareja”.
“Tenemos, para que no haya conflicto de nepotismo, tenemos una abstinencia de tres años y la vamos a mantener, para que nadie diga que acá hay nepotismo”, agregó el candidato a gobernador.
Ante esta confesión, la diputada Pamela Jiles quiso ser más precisa y detalló que “Pablo Maltés declaró que no tenemos relaciones sexuales hace tres años. Debo precisar: 3 años 7 meses y 2 días”.
La legisladora agregó en redes sociales que con esto espera neutralizar “los cuestionamientos de nepotismo que nos hace la tan proba clase política”.