La caótica votación de Karina Oliva: “Estamos disponibles a conversar”
Y es que tras emitir su sufragio, integrantes de su comando tuvieron un entrevero con personal de la prensa, quienes intentaban obtener las impresiones de la candidata.
Una caótica situación se vivió durante la votación de Karina Oliva, candidata al Senado por Comunes, en el marco de la polémica por la investigación por eventual fraude por subvenciones, iniciada por el Ministerio Público.
Y es que tras emitir su sufragio en el Liceo 1 Javiera Carrera de Santiago Centro, integrantes de su comando tuvieron un entrevero con personal de la prensa, quienes intentaban obtener las impresiones de la candidata sobre el proceso eleccionario y el polémico allanamiento a la sede de su partido.
“Invito a la gente a que participe en este proceso, es importante que la gente vaya a votar”, indicó Karina Oliva mientras caminaba por la calle.
La ex candidata a gobernadora precisó que “para todos han sido claros los procesos que se han vivido los últimos días y como lo hemos dicho con mucha tranquilidad, estamos disponibles a conversar con todo el mundo”.
Para finalizar, Karina Oliva señaló que entregará una versión oficial sobre los últimos acontecimientos vinculados con su candidatura la próxima semana.