Funeral de Whitney Houston será transmitido por streaming
La empresa funeraria a cargo de las exequias ha informado asimismo que el acceso a la iglesia será «únicamente por invitación». Sin embargo, Carolyn Whigham destacó que en los alrededores de la iglesia se instalarán varias pantallas de televisión para que la ceremonia sea vista por quienes no puedan acceder al templo.
El funeral de Whitney Houston tendrá lugar el próximo sábado en la iglesia de Newark (Nueva Jersey, noreste de EEUU) y será retransmitido en directo, según ha desvelado Carolyn Whigham, dueña de la funeraria del mismo nombre.
La dueña de Inicio Whigham funeral, empresa que gestiona los preparativos del funeral de la estrela estadounidense, ha informado que una persona con una cámara tendrá acceso al templo para tomar imágenes en directo que serán enviadas a los medios de comunicación y a internet.
La empresa funeraria a cargo de las exequias ha informado asimismo que el acceso a la iglesia será «únicamente por invitación». Sin embargo, Carolyn Whigham destacó que en los alrededores de la iglesia se instalarán varias pantallas de televisión para que la ceremonia sea vista por quienes no puedan acceder al templo, con capacidad para 1.500 espectadores.
«Es la única ceremonia prevista», añadió la dueña de la funeraria, después de que algunas fuentes mencionasen la posibilidad de una vigilia abierta al público en el complejo polideportivo Prudential Center de Newark, con capacidad para 20.000 personas. «Todo será privado», insistió Carolyn Whigham.
La iglesia de Newark fue donde la diva del pop, siguiendo los pasos de su madre, cantante de gospel y R&B, había comenzado a cantar en el coro a los 11 años. Los restos de la cantante, fallecida el sábado en Los Angeles a los 48 años por razones aún no determinadas, llegaron el lunes por la noche a Newark, trasladados en avión privado desde California.
Sigue leyendo…