[Fotos] Pobre Rihanna: Ahora la expulsan de una mezquita por tomarse "fotos inapropiadas"
La cantante de Barbados aparece en las imágenes recostada sobre el borde de un estanque o en cuclillas. Pese a que se había vestido correctamente para su visita, ello no fue suficiente.
Aunque se había vestido correctamente para su visita, no fue suficiente. La cantante Rihanna fue invitada a abandonar el complejo de la gran mezquita de Abu Dabi, donde protagonizó este fin de semana una sesión de fotos improvisada, considerada como “inapropiada” por las autoridades del recinto religioso.
La estrella, que el sábado dio un concierto en la capital, publicó en Instagram fotografías que la mostraban en la gran mezquita, vestida de negro y con la cabeza debidamente cubierta, si bien mostraba también los labios y las uñas color carmín. (Ver fotos abajo).
En las imágenes figura recostada sobre el borde de un estanque o en cuclillas, con los brazos sobre el pecho. Los guardianes del templo consideraron “inapropiadas” las poses de la cantante de Barbados y le pidieron que dejara la mezquita.
La dirección de la Mezquita Sheikh Zayed señaló, a través de un comunicado, que “la cantante ha efectuado una visita privada, sin darse a conocer y sin coordinación previa con la administración”. Agrega que “se le pidió que se marchase antes de entrar en la propia mezquita, después de que tomase fotografías que no se corresponden al estatus sagrado” de la mezquita.