WhatsApp llega a los 400 millones de usuarios
"Hemos llegado a este punto sin tener que gastar un dólar en anuncios o grandes campañas de marketing, estamos aquí porque nos interesan que se compartan las historias", señaló Jan Koum, el CEO de la empresa.
Este año ha sido el de la consolidación de la red de mensajería instantánea, que de acuerdo con el recuento que ha hecho la empresa está alcanzando os 400 millones de usuarios, lo que la empina como una de las más exitosas del momento, considerando que Twitter comunicó antes de comenzar a cotizar en bolsa que tenía 232 millones de usuarios activos mensuales.
“Hemos llegado a este punto sin tener que gastar un dólar en anuncios o grandes campañas de marketing, estamos aquí porque nos interesan que se compartan las historias”, explicó en un comunicado reciente Jan Koum, el CEO de la empresa, quien además resaltó que el centrarse en la experiencia del usuario y en dar facilidad a la comunicación le han hecho ganar 100 millones de usuarios activos mensuales en los últimos cuatro meses, una cifra que Koum ha querido dejar claro “esto no es el número de los que solo se inscribieron en WhatsApp, es el número de personas que están usando activamente el servicio cada mes”.