La red social Jelly se anota un punto (y nada menos que con Mark Zuckerberg)
El creador de Facebook se encontró con una visita inesperada, y recurrió a la red de preguntas y respuestas lanzada por Biz Stone para resolver su duda. ¿De qué se trata? Míralo acá.
Que Jelly, la red social creada por el confundador de Twitter, Biz Stone, puede salvar vidas, lo prueba una reciente historia que involucra nada menos que al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.
Como se sabe, Jelly permite plantear preguntas y respuestas a una comunidad de usuarios -tal como Quora– a través de una foto. Que fue justamente lo que hizo Zuckerberg cuando se encontró con una desconcertante visita en su ducha: una araña.
“¿Qué clase de araña es ésta? ¿Está bien si la dejo seguir viviendo en mi ducha?”, preguntó el creador de Facebook.
La respuesta no tardó en llegar, acompañada de un link de Wikipedia para profundizar en el tema: “Creo que es una Phidippus johnsoni. Probablemente quieras trasladarla fuera de la casa”, explicó Kevin Thau, director de operaciones de Jelly.
La araña en cuestión no es venenosa, pero suele saltar, y su mordedura puede ser desagradable y dolorosa.
El intercambio fue comentado en tono de broma por Biz Stone a través de Twitter: “¡Primera vida salvada por Jelly! (La araña, no Zuck)”
First life saved via Jelly! (The spider, not Zuck) http://t.co/tQtTkdPZ3L #askjelly
— Biz Stone (@biz) enero 13, 2014