[Foto] De no creerlo: el calor en Australia está como para freír huevos
Quienes más han sufrido con las altas temperaturas son los tenistas que participan del Abierto de Australia, como Jo-Wilfried Tsonga, quien quiso graficar la situación con un poco de humor.
No sólo en Chile nos quejamos del calor. Los tenistas que están participando del Abierto de Australia se han quejado constantemente de las altas temperaturas que han debido enfrentar. De hecho, nueve jugadores -una mujer y ocho hombres.
Uno de ellos es el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien decidió tomarse con humor la situación, asegurando que se podrían freír huevos en la cancha con tanto calor.
Dicho y hecho: Tsonga subió la siguiente imagen a su cuenta de Twitter, donde puede verse un sartén con dos huevos haciéndose lentamente bajo el implacable sol australiano, al margen de una de las pistas de Melbourne Park.
“Amigo, ¿puedo pedir un filete?” agregaba en el tuiteo. Y es que como consigna el portal Punto de Break, durante la jornada se superaron los 43 grados celsius, entrando en vigor la llamada “norma de calor extremo“, en virtud de la cual se suspendieron los encuentros en las pistas exteriores por más de cuatro horas.