En la UC pasa de todo: esposa de Mark González desmiente a Falcioni
Maura Rivera, pareja del jugador, negó la versión del técnico cruzado sobre una lesión del delantero.
Universidad Católica vive momentos complicados. A su mala campaña en el torneo nacional, donde suma sólo 6 puntos y se ubica en la duodécima posición de la taba, se agregó un amargo estreno en la Copa Sudamericana tras caer por 1-0 con River Plate de Uruguay.
Las críticas al técnico Julio César Falcioni venían hace semanas, pero se hicieron más fuertes ayer en San Carlos, que se convirtió en un verdadero caldero para jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. De hecho, Luis Larraín, presidente de Cruzados SADP, fue blanco de insultos y cánticos.
Como si esto no fuera suficiente, en el camarín las cosas no están bien. Tanto que incluso la esposa de Mark Gonzalez, Maura Rivera, salió a desmentir las declaraciones que hizo el técnico en la conferencia de prensa post partido, donde justificó la salida del mundialista de Sudáfrica por lesión.
“El cambio de Mark González fue por lesión, el jugador nos dio la señal que había que cambiarlo”, explicó el técnico, palabras que generaron respuesta inmediata de la bailarina en su cuenta de Twitter: “No tiene ninguna lesión, está perfecto“, explicó Rivera a un hincha.
“@simonmunzer: @maurarivera27 ahh pero me referia a la lesion! :)” no tiene ninguna lesión esta perfecto
— Maura Rivera (@maurarivera27) agosto 22, 2014