Publicidad en Internet superará por primera vez a los diarios
EMarketer estimó que los gastos en publicidad en internet crecerán 13,9% en 2010 a 25.800 millones de dólares mientras que los gastos en publicidad en los medios escritos caerá 8,2% a 22.780 millones de dólares.
“Los vendedores están invirtiendo gran parte de sus presupuestos en los medios digitales ya que con el tiempo ven más clientes que se corren hacia la web”, escribió el director ejecutivo de eMarketer Geoff Ramsey, en su blog.
“Es algo que vemos venir desde hace mucho tiempo, pero este es un momento de inflexión”, añadió.
EMarketer estimó que los gastos en publicidad en internet crecerán 13,9% en
2010 a 25.800 millones de dólares mientras que los gastos en publicidad en los
medios escritos caerá 8,2% a 22.780 millones de dólares.
“Los vendedores están invirtiendo gran parte de sus presupuestos en los
medios digitales ya que con el tiempo ven más clientes que se corren hacia la
web”, escribió el director ejecutivo de eMarketer Geoff Ramsey, en su blog.
“Es algo que vemos venir desde hace mucho tiempo, pero este es un momento de
inflexión”, añadió.
Según EMarketer, se estima que el total de inversión en publicidad en Estados
Unidos creció 3% en 2010 a 168.500 millones de dólares.
Ver el estudio completo: Online Ad Spend Surpasses Newspapers.