Conozca el celular que se convierte en PC portátil
Motorola lanzó un modelo que se acopla a dos estaciones base, convirtiéndolo en un ordenador.
Su nombre es Atrix, es el último «juguete» de Motorola y, aunque parece un móvil como los demás, no lo es en absoluto. Así, de un primer vistazo, el nuevo Motorola Atrix no parece muy diferente del resto de los “androides” que inundan el mercado.
Sus prestaciones nominales son muy similares a las del resto de los dispositivos de reciente aparición: gran pantalla de alta definición (4 pulgadas), procesador de doble núcleo a 1 GHz, 16 Gb de memoria interna, cámara trasera (5 megapíxeles) y frontal, sistema operativo Android (por ahora 2.2, actualizable a 2.3 Gingerbread este mismo verano).
Pero ahí se acaban las similitudes. Y no por el hecho de que el Atrix admita tarjetas micro SD de hasta 32 Gb (algo que se encuentra también en otras marcas), ni tampoco (y esto sí que es exclusivo) porque incorpore un sistema de huella digital para encender el terminal. Y ni siquiera porque lleve una batería de 1.900 miliampers, bastante más duradera que las de 1.500 que monta la competencia (según el fabricante, el Atrix admite hasta nueve horas de conversación ininterrumpida).
Lo que hace al Atrix realmente único son sus impresionantes accesorios, dos estaciones base que pueden convertir el teléfono, con sólo acoplarlo a ellas, en un ordenador portátil plenamente funcional o en un dispositivo multimedia que permite llevar cualquier contenido del teléfono a una pantalla grande a través de un simple puerto HDMI.
Sigue leyendo vía Motorola Atrix, por fin un smartphone diferente en Abc