La historia de la tatuadora que dejó sin dominio web a Sarkozy
"Lo que me importa es hacerme oír", dijo la tatuadora Corinne Dubosque, en unas declaraciones publicadas hoy por el diario francés "Libération", al explicar los motivos por los que decidió comprar el dominio de Sarkozy y reclamar desde allí mejoras para su sector, como una reducción del IVA hasta un 5,5% frente al 19,6% actual.
Tendrán que pensar un “plan B”. El presidente francés Nicolas Sarkozy, y el candidato socialista a las elecciones francesas, Francois Hollande, se quedaron sin dominio web.
www.nicolassarkozy2012.fr y www.hollande2012.fr fueron comprados por dos rápidos usuarios que se lanzaron a la caza de estos dominios y lo consiguieron.
“Lo que me importa es hacerme oír”, dijo la tatuadora Corinne Dubosque, en unas declaraciones publicadas hoy por el diario francés “Libération”, al explicar los motivos por los que decidió comprar el dominio de Sarkozy y reclamar desde allí mejoras para su sector, como una reducción del IVA hasta un 5,5% frente al 19,6% actual.
Dubosque, dueña de un local de tatuajes a las afueras de París, rechazó que la califiquen de “ciberokupa” por haberse hecho con el dominio por excelencia para la elección presidencial del año que viene. La tatuadora asegura que se trata de una iniciativa “totalmente legal”, y confesó que no es la primera vez que lo hace. Ya registró en 2007 el dominio “carlabrunisarkozy.eu”, así como otros asociados a varios miembros del Gobierno francés.
Hace unos días se supo que un joven desempleado compró el dominio que hace referencia a la candidatura de Hollande a la Presidencia, y en él pide al equipo del candidato socialista un empleo relacionado con áreas como marketing, comunicación y análisis técnico y gráfico.
Sigue leyendo….