Éstos son los comerciales más vistos en YouTube el 2011
Entre 4,3 y 45,2 millones de visitas es el rango de los avisos con más influencia del año en la plataforma.
Una de las grandes cosas sobre las listas de Top 10 es que se basan en lo que los consumidores realmente han observado y no en los juicios de los críticos perezosos que no saben nada.
Si usted vio el Super Bowl en enero, es fácil de adivinar que es el más visto de YouTube en 2011. No voy a estropearlo para usted, pero tiene más de 45 millones de visitas y es todavía fuerte. Fue probablemente el mejor spot de Super Bowl hecho nunca, en términos de exposición total.
Obligado a adivinar antes de tiempo, usted podría pensar que el primer anuncio de Apple para el iPhone 4S con Siri hubiera sido uno de los anuncios de YouTube más vistos del año, pero está muuuuy abajo en la lista. Incluso el video viral de SmartWater, con Jennifer Aniston como rostro.
Así que aquí están, los anuncios más vistos de YouTube de 2011.
Adidas D Rose: adiZero Rose 2: “The Bull” – 4.3 million views
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hYCb2ZcGnIA[/youtube]
Samsung: “Unleash Your Fingers” – 6 million views
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zyMfpJh3h4A[/youtube]
Apple: “Introducing Siri on iPhone 4S” – 6.4 million views