Más de un millón de usuarios fueron afectados por caída de Entel
Según informa la Subsecretaría de Telecomunicaciones, la falla se originó en la caída de la central de la empresa, localizada en Ciudad de Los Valles.
Desde las 22:30 horas de anoche, los clientes de la empresa de telefonía Entel experimentaron una caída del servicio. Los problemas, que fueron calificados como graves por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), se registraron entre Santiago y La Serena.
Según testimonian clientes de la compañía, no se podía acceder a telefonía de voz ni a servicios de internet.
Esta información fue ratificada por la Subtel vía Twitter. El organismo consideró la falla como “grave”, señalando son 1,3 millones los usuarios afectados, consigna Emol.com
Subtel agregó que el origen del problema estuvo en la caída de la central de la empresa, localizada en Ciudad de Los Valles.
Finalmente, pasadas las 3:30 horas de este miércoles, clientes de la compañía informaron a través de redes sociales la reposición del servicio de voz.