RIM reconoce su derrota en la guerra de los smartphones
"Planeamos reenfocarnos en el negocio empresarial y capitalizar sobre nuestra posición de liderazgo en este segmento", afirmó el director general de la firma Thorsten Heins.
RIM afirmó que regresará a sus raíces y se enfocará en clientes empresariales, muchos de los cuales prefieren BlackBerry por su seguridad. La firma ha tenido éxito limitado en los últimos años tratando de ingresar a los mercados masivos y su director general Thorsten Heins dijo que un giro requiere “cambio sustancial”.
“Planeamos reenfocarnos en el negocio empresarial y capitalizar sobre nuestra posición de liderazgo en este segmento“, afirmó Heins. “Creemos que BlackBerry no puede tener éxito si tratamos de ser el preferido de todos y todas las cosas para toda la gente. Por lo tanto, planeamos construir sobre nuestra fortaleza“.
Esto incluye dispositivos que los empleados querrán comprar por su cuenta y llevar al ambiente corporativo. La compañía estaba explorando sociedades y otras oportunidades para productos de consumo que no sean considerados centrales. Esos podrían incluir software y prestaciones que sean incorporadas a las ofertas propias de RIM.
Sigue leyendo…