El colmo del fanatismo: Crean perfume que huele como un Mac
El producto, cuyo aroma es una mezcla entre pegamento, plástico, goma y metal, todavía no está en venta, pero será presentado próximamente.
Si hay un grupo realmente “camiseteado” con su marca favorita, sin duda son los usuarios de Apple. Fans acérrimos de todo lo que salga de la factoría del desaparecido Steve Jobs, son capaces de trasnochar afuera de una tienda para adquirir el último avance tecnológico de la “manzanita”, o de enfrentarse en ácidas disputas con quienes usan Windows.
Pero algunos fanatismos llegan a mucho. Es el caso de un grupo de “geeks” australianos, llamados Greatest Hits, quienes decidieron producir una fragancia para los “Mac lovers”, consigna la revista Qué Pasa.
A qué huele, se preguntará usted. La respuesta es simple, pero sólo podrá apreciarla si es dueño de un aparato de la marca: el perfume recrea el olor de un MacBook Pro recién abierto.
El producto, cuyo aroma ha sido descrito como una mezcla entre pegamento, plástico, goma y metal, entre otros ingredientes, aún no está en venta, pero será presentado en una próxima exposición en la ciudad de Melbourne.