Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2012

Facebook, Google, Twitter y AOL se unen para vencer al “spam”

A través de StopBadware, las firmas se unirán para "trabajar juntas para proteger a los usuarios de los anuncios malos y fortalecer la confianza en el ecosistema de la publicidad en la web".

Por Redacción
Compartir

Facebook, Google, Twitter y AOL decidieron unirse a través de la alianza StopBadware, para luchar en contra del malware, el phishing, las descargas maliciosas y todo los softwares maliciosos disponible en la web y al mismo tiempo obtener mayor confianza en la publicidad en línea.

Según ha afirmado el director ejecutivo de la organización Maxim Weinstein, “nadie puede enfrentar las amenazas a escala de Internet por su cuenta, por lo que estamos reuniendo a las organizaciones líderes en la industria para abordar el problema en colaboración”.

Los fundadores componentes de la asociación han sido los gigantes de Internet y las redes sociales más populares: Facebook, Google, Twitter, AOL a los que se sumó el Interactive Advertising Bureau (IAB). Estas compañías lucharán por la integridad de la publicidad sirviendo de plataforma para el intercambio de información acerca de los malos actores y compartiendo  las tendencias pertinentes con los responsables políticos y los organismos encargados de que se cumplan.

El director de políticas públicas globales en Google, Eric Davis ha afirmado que la Alianza de Integridad de Anuncios “servirá como un foro para que estas compañías puedan “trabajar juntas para proteger a los usuarios de los anuncios malos y fortalecer la confianza en el ecosistema de la publicidad”.

Esto es importante, ha dicho Davis, ya que cuando el usuario se siente engañado “pone en peligro la confianza de la Web”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de